Derechos del Consumidor

Abogado Vince Rábago es un líder en la protección de consumidores.  Pelea contra prácticas desafiantes que se aprovechan de los consumidores.

Prácticas corporativas contra los consumidores tienen muchas caras. Las empresas pueden violar los derechos de los consumidores a través de anuncios engañosos, financiación, préstamos y seguros, las prácticas discriminatorias, ofertas de fijación de precios y con productos defectuosos o problemáticos.  Violaciones legales también pueden ser cometidas por empresas con la gestión de la deuda, con las negociaciones de deudas o de reparación de crédito. Del mismo modo, si una empresa de cobro de deudas le pone mucha presión a usted, esa  empresa puede estar violando la ley federal “Fair Debt Collection Practices” o la ley estatal de protección de consumidores de Arizona (“Arizona Consumer Fraud Act”).

Los consumidores muchas veces no tienen voz y sufren mucho por las malas prácticas corporativas, con poco poder para hacer que las empresas tomen responsabilidad por sus acciones.  Nuestro bufete utiliza esfuerzos agresivos incluyendo litigios, cuando es apropiado, para enfrentar a las prácticas fraudulentas que los consumidores no pueden enfrentar solos.

Nuestra prioridad es ayudarle al consumidor.  Juntamos quejas contra empresas sospechosas y exploramos todas las vías si su enjuiciamiento es apropiado. Le recomendamos que reporte acciones corporativas que pueden ser fraudulentas a nuestra oficina y también reporte el conducto a las oficinas de reguladores estatal o federal.

Ejecución Hipotecaria, Bienes inmuebles y préstamos Fraude

El fraude inmobiliario y los préstamos abusivos son algunos de los problemas revelados recientemente en la crisis financiera. Nuestro bufete trabaja en casos de bienes raíces y en casos de fraude de ejecución hipotecaria para proteger a las víctimas de prácticas ilegales de prestamistas hipotecarios y de otras empresas de bienes raíces, sean prácticas engañosas o embargos ilícitos o ilegales. Normalmente, el proceso de la compra de casa es complicado y uno se puede confundir fácilmente.  Aquí tratamos de  arrojar luz sobre las cosas que hacen las empresas para engañar a la gente.  Unas empresas hacen todo lo que pueden para aumentar sus ganancias. Litigios privados son unos de los recursos que uno puede utilizar para cambiar estas prácticas injustas y para buscar la recuperación de daños. Estos tipos de fraude no solo pasan al principio cuando uno obtiene su préstamo o compra su casa: puede ocurrir durante el proceso de un Ejecución de una hipoteca (“foreclosure”), y hay ejemplos de fraude usando documentos con notarizaciones falsas y mas, como lo han reportado en las noticias como 60 Minutes en CBS.

En algunos casos, es posible que la bancarrota pueda ser parte de la solución, y podemos borrar sus deudas y también evitar un “foreclosure” de su casa, o también pelear contra el banco con una demanda dentro un caso de bancarrota.

Investigaciónes

La Oficina Legal de Vince Rábago continúa a investigar las denuncias de fraude y corrupción para proteger los derechos de consumidores. Abogado Vince Rábago hace muchos tipos de casos, incluso casos peleando contra las prácticas corporativas malas o fraudulentas contra los consumidores. Hace casos de bancarrota y otros casos ayudando la gente con sus problemas financieros. Las empresas que Vince Rábago o su oficina han investigado o que son el sujeto de litigios nuestros incluyen a Bank of America, Wells Fargo Bank NA, CitiMortgage Inc., CitiBank NA, Nissan, QuikCash, Volkswagon, Sony, y otros.   Para reportar sobre las prácticas malas o fraudulentas contra los consumidores, de ejecución hipotecaria, de bienes raíces o de préstamos corruptos, por favor comuníquese con nuestra oficina al: (520) 955-9038. Lea más información de abogado Vince Rábago y su Oficina Legal en www.VinceRabagoLaw.com.

Comments are closed.